¿Eres nuevo en la Comunidad? Lee esto antes de postear
Visitas:6566
Moderador
Ingreso 2016-08-10
Valoración 177

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Este es un espacio donde puedes compartir tus opiniones e inquietudes y ayudar a tod@s quienes formamos parte de la comunidad.

¡Súmate a conversar y comparte soluciones con otros usuarios de Movistar!

Antes de empezar, lee estas recomendaciones.

Normas Básicas

  1. Expón tus consultas o inquietudes en público en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, de esta forma tod@s podremos beneficiarnos de las respuestas y soluciones que recibas.
     
  2. Entendemos que puedes estar molesto con alguna situación en particular. Aun así, te pedimos que no uses insultos o descalificaciones en tus mensajes para mantener un tono agradable y distendido, nos gusta aportar e intercambiar opiniones con espíritu constructivo, piensa que se puede argumentar sin descalificar.
     
  3. Procura no usar el título de tu post para expresar tu malestar mediante descalificaciones. Utiliza uno que se ajuste al tema o duda expuesto en tu mensaje, ya que otros usuarios podrán identificar de manera más fácil tus dudas y contestar más rápidamente.
     
  4. No publiques mensajes en los que promuevas acciones ilegales. Esto vulnera las normas básicas de la comunidad.
     
  5. No publiques tus datos personales a nadie que no esté identificado claramente como moderador de esta comunidad, si son necesarios para resolver tus dudas, un moderador te pedirá enviarlos por privado.
     
  6. Publica en la sala correspondiente a tu consulta, es la forma más rápida y efectiva de obtener una respuesta de otros usuarios o moderadores.
     
  7. No uses mayúsculas, sabemos que puedes estar molesto, pero en el mundo de los foros esto equivale a gritar.
     
  8. Si no obtienes respuestas inmediatas no te preocupes, tu consulta será resuelta en cuanto los moderadores y usuarios estén activos en la comunidad.
     
  9. No repitas tu mensaje o consulta en las salas, esto es considerado spam para tod@s los usuarios de la comunidad.
     
  10.  Antes de postear te recomendamos que hagas uso del buscador, es posible que alguien haya contestado a una consulta similar a la tuya.
     
  11. No somos amigos de la censura, pero habrá situaciones en las que tendremos que editar o eliminar mensajes que vayan en contra de las normas de la comunidad.
     
  12. La forma de mejorar y corregir errores es mediante la crítica constructiva, por eso te invitamos a que nos hagas llegar tus sugerencias, recomendaciones y opiniones.
Votos: 12
Comentarios
Sergio Spinoza
2017-05-10 09:42
Ingreso 2017-05-10
Valoración 1

Me parece una estupenda idea, felicitaciones y mucho éxito

Votos: 1
Moderador
2017-05-11 16:02
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Muchas gracias Sergio, recuerda publicar un contenido de ayuda para participar por un un Nintendo Mini NES Classic --> http://mvst.cl/temaforo
Votos: 1
RAUL
2017-12-11 12:54
Ingreso 2017-12-11
Valoración 0

Gracias por sus aclaraciones. espero puedan aclarar mis inquietudes y solicitudes.

 

Votos: 1
Pc Plus
2018-08-23 18:05
Ingreso 2018-08-23
Valoración 0

Saludos, cuando.comprar un telefonl nuevo ,recuerdan descArgar al 100 para cargarlo.de.nuevo para que su bAteria le.dure por lo.menos 1 año

Votos: 1
jana
2017-05-16 21:32
Ingreso 2017-05-16
Valoración 2

de que sirve la expresión  si   a la más mínima intención de publicar te restringen por no considerar apto tu reclamo.

me parece una estupidez.

Votos: 1
Moderador
2017-05-19 15:13
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Jana, te recordamos que si deseas ser atendida por un ejecutivo (comercial/técnico) debes canalizar tu caso aquí 👉 http://mvst.cl/temaforo Ya que el enfoque de la comunidad es ayudar a otros usuarios con temas relacionados a tecnología, tendencias, entre otros ¡Buen día!
Votos: 1
Francisco Quidulef
2017-05-17 12:34
Ingreso 2017-05-17
Valoración 2

Excelente idea esto de tener foros 

Votos: 2
Matias
2017-08-22 21:01
Ingreso 2017-08-22
Valoración 0

Hoy tuve una vuena y mala experiencia en un sucursal movistar x

Mi celular dejo de funcinar y tuve que dejarlo en servicio tecnico de movistar 

Se demoraron demaciado en atenderme 

Ese es mi punto malo 

Pero el punto bueno es que la atencion fue muy vuena 

Rapida y sin problemas 

Me aceptaron el celular y me prestaron otro por el momento 

Esta de mas decir que el punto bueno opaco al malo 

Y otra cosa la señal es buena a mi parecer 

Y un descontento que tengo que creo que le sucede a todos los chilenos es que "uno" hablando por todos

Llama a los operadores para saber algo despejar dudas y lo que hacen es desviarte del tema ofreciendote planes y de mas 

Sinceramente al menos a mi molesta pero todo lo denas bien sigan asi y mejoren no se caigan por algo unos los prefiere ;)

Votos: 2
jorge gallegos jones
2017-05-17 12:46
Ingreso 2017-05-17
Valoración 0

buena herramienta  para poder expresar inquietudes , estare atento

Votos: 0
Marisol
2017-05-26 13:25
Ingreso 2017-05-26
Valoración 1

Me gustaría sabe si existe alguien que resuelva algo, relacionado con los servicios, pues el call center, no tiene una capacidad de información y la sucursal (Talagante) Da un mail, el cual jamás contesta. Hay algún departamento especializado en resolver? He usado todas las instancias y al final nadie sabe nada. Hoy para sumar más errores, vienen con una orden de trabajo en la que dice que retiro los servicios, jamás lo pedí, el call center me dice que no existe dicha orden. NO entiendo como gestionan.

Votos: 1
Moderador
2017-05-26 15:16
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Marisol, si gustas puedes canalizar tu caso de manera interna en nuestro Foro (atención de un especialista). Sigue estos pasos 👉 http://mvst.cl/fform ¡Buen día!
Votos: 0
Silvia Camposano
2017-05-31 14:10
Ingreso 2017-05-31
Valoración 0

Buenas tardes necesito comunicarte con un ejecutivo

Tengo un problema serio que no puedo resolver

Votos: 0
Moderador
2017-05-31 16:23
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Silvia, si gustas puedes canalizar tu caso de manera interna en nuestro Foro (atención de un especialista). Sigue estos pasos 👉 http://mvst.cl/fform 👍
Votos: 0
KAYSER
2017-07-14 09:23
Ingreso 2017-07-14
Valoración 0

Gracias por crear esta  instancia,  les deseo suerte.

Votos: 0
Gerarnicolas
2017-07-26 10:30
Ingreso 2017-07-26
Valoración 0

Hola me párese genial participar saludos ✌🏻

Votos: 0
Logueate para añadir un comentario