¿Cómo solicitar atención en línea?
Visitas:64196
Moderador
Ingreso 2016-08-10
Valoración 171
  1. Si necesitas asistencia lo primero que debes hacer es loguearte a través de Redes Sociales o desde tu correo. 


     
  2. Una vez logueado, debes hacer clic en la opción "Contactar"


     
  3. En el formulario que aparecerá a continuación debes ingresar tus datos y dejarnos un mensaje detallado de tu caso.


     
  4. Uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo a través de correo electrónico.

    IMPORTANTE: Recuerda que en el campo "mensaje" debes específicar claramente tu inconveniente, dejarnos tu número de contacto, Rut del titular y número de servicio afectado.
Votos: -8
Comentarios
tglaria
2017-04-26 09:10
Ingreso 2017-04-26
Valoración 5

Esto mismo andaba buscando.

No hay un enlace directo a solicitud de contacto por correo electrónico desde la página principal?

No lo encontré.

Sólo encontré el uso de número de teléfono para el contacto, pero tengo minutos limitados en el equipo móvil y a nadie le gusta andarlos gastando con grabaciones.

Votos: 3
Moderador
2017-04-26 14:49
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Tomás, si necesitas ser atendido solo debes seguir el paso a paso mencionado y un especialista te contactará ¡Buen día!
Votos: 3
Augustocortes
2018-12-04 08:53
Ingreso 2018-12-04
Valoración 0

Me podrías dar el número porfa? Movistar se tira la pelota de servicio en servicio y no me ha solucionado nada

Votos: 3
Moderador
2018-12-04 10:10
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
Hola Augusto, puedes establecer contacto con nuestro servicio de asistencia telefónica llamando al 6006003000. Si deseas que desde este canal te ayudemos, por favor, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto 👉 http://mvst.cl/fform y con gusto te brindaremos el soporte adecuado. ¡Quedamos atentos!
Votos: 3
Augustocortes
2018-12-07 22:04
Ingreso 2018-12-04
Valoración 0

Ya he escrito por ahí y nada, no hay respuesta, ni siquiera me han enviado una confirmación de compra. 

 

Votos: 3
Moderador
2018-12-11 17:49
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
Hola Augusto, tu solicitud se encuentra en análisis. Te comentaremos más detalles a través de nuestro formulario. ¡Saludos!
Votos: 3
Jenifer zuñiga
2019-03-04 18:01
Ingreso 2019-02-24
Valoración 0

Me pasa lo mismo muy mala. La atención en movistar

Votos: 3
Moderador
2019-03-05 11:37
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
Jenifer, detállanos tu requerimiento a través de nuestro formulario de contacto 👉 http://mvst.cl/fform. ¡Te esperamos!
Votos: 3
Gastón
2019-03-11 19:39
Ingreso 2019-03-10
Valoración 0

Hola.

 

Estoyintentando realizar una solicitud de la forma que detalles al comienzo de este post, pero por más que intento, no se ingresa (revisé bien todos los campos). ¿Existe algún otro medio? Necesito recuperar una antigua cuenta "@mi.terra.cl".

Gracias.

 

Votos: 3
Emilia diaz
2019-03-11 19:48
Ingreso 2019-03-11
Valoración 0

Buenas tardes.. No puedo seguir los pasos y contactarme con ustedes ya que me pide el "móvil" y eso es justamente lo que no sé porque aún no se activa el chip! Necesito saber mi número gracias

Votos: 3
Moderador
2019-03-12 09:53
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
Hola Gastón, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto 👉 http://mvst.cl/fform, ingresando el RUT del titular y un n° móvil de contacto. A su vez, envíanos la casilla de correo que deseas recuperar, adjuntando la última clave de acceso que recuerdas. ¡Te esperamos!
Votos: 3
Javier Villalon
2017-05-15 08:40
Ingreso 2017-05-15
Valoración 0

El sabado 13 de mayo 2017 perdí más de dos hora tratando de contactarme con servicio tecnico Movistar por problema en Wifi, finalmente llamando por otra opción una operadora call center Movistar me dijo que la plataforma no estaba funcionando por "incidente computacional". Movistar deberia devolver dinero por tiempo perdido ademas de descontar los dias por servcio no prestado. Hoy lunes 15 de mayo aun continua el problema.

 

Votos: -6
Moderador
2017-05-15 09:59
Ingreso 2016-08-23
Valoración 0
Hola Javier, lamentamos la situación. Si necesitas ayuda te sugerimos seguir el paso a paso e ingresar tu requerimiento para que un ejecutivo especialista te contacte. ¡Buen día!
Votos: -6
Ernesto
2017-05-18 17:08
Ingreso 2017-05-18
Valoración 0

Hola el dia martes solicite un servicio en las oficinas de Movistar Huerfanos de Internet hoy me llamaron para la instalacion indicandome que yo habia solicitado el servicio de trio lo cual no es correcto. Intente llamar el dia de ayer y de hoy a sus operadores perdiendo mas de dos horas

Votos: -2
Moderador
2017-05-19 14:57
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Erneso, tal como se lo indicamos a Javier, si necesitas ayuda te sugerimos seguir el paso a paso e ingresar tu requerimiento para que un ejecutivo especialista te contacte. ¡Buen día!
Votos: -2
Sandra
2017-09-12 21:44
Ingreso 2017-09-09
Valoración 0

Sandra de dio GRACIAS por la ayuda  que  me dieron  sirvió mucho  

Votos: 0
María de Los
2017-10-26 12:01
Ingreso 2017-10-26
Valoración 1

Envíe mi formulario, espero respuestas, gracias

 

Votos: 1
Giselle
2018-01-18 13:01
Ingreso 2018-01-18
Valoración 16

Por favor mejoren los canales de atención!!

Primero no hay un número directo para atender a quienes compran en tienda MOVISTAR, 

Segundo, una vez que uno se quiere comunicar y la lista de espera en algún call center es infinita y te llega a contestar una ejecutiva... el sonido de ambiente que tienen es atroz!! me ha tocado que las(os) chicas(os) no escuchan nada!! parece gallinero la oficina, contraten personal idóneo para atender a público, las (os) ejecutivas (os) hablando ahí mismo gritandose como en la feria... un poco más de respeto para los usuarios, si bien no es culpar a nadie en particular, pero se debe regular esa situación, ya que atienden a público solo se pide eso... respeto y empatía por la persona que llama, ya que si bien uno debe esperar harto tiempo para contactarse con el call center y sentir que no te pueden escuchar que no te toman atención a tu caso y que ni siquiera te dan una solución, frustra a cualquier persona.

Y tercero, pero no menos importante una sugerencia... habiliten una plataforma rápida para la consulta y seguimiento del estado de tu compra... no tu solicitud... de la compra me refiero que no es lo mismo que mencionan en algunos lados.

Espero tomen en consideracion lo planteado

Saludos,

 

Votos: 16
Rolando Alfonso
2018-03-19 15:55
Ingreso 2018-03-18
Valoración 2

necesito acceso a mi plataforma virtual, su maravilloso sistema no me reconoce como cliente.

he seguido todas las instrucciones que han dado y aun nadie me da una solucion.

Pesima atención telefonica y un asco la atención virtual!!!!

Votos: 1
Victor
2018-03-24 21:16
Ingreso 2018-03-19
Valoración 0

Hice los paso a seguir que tanto dicen, y aun no tengo respuesta, llame al 103, me dijeron 24 hrs para solucionar y seguimos igual.. Puede nuevamente revisar mi solicitud?

Votos: 0
Monreski
2018-04-04 13:50
Ingreso 2018-04-04
Valoración 0

Estimado, tengo una bam movil de un cliente que anteriormente funcionaba con un huawei usb en la localidad de zapallar, se ontrato este servicio, ya que es la unica que llega a la zona, esta se utiliza para el monitoreo de camaras en la casa, control de domotica y calefaccion. a principios de año, hicieron un cambio de equipo y dejo de funcionar todo. se natearon puertos en el nuevo huawei B310s, DMZ y nada. Me puede ayudar??

Votos: 0
Moderador
2018-04-04 14:37
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola, queremos ayudarte con tu servicio de internet, es necesario que nos escribas de manera interna a través de nuestro formulario 👉 http://www.mvst.cl/fform y con gusto te atenderemos. Que tengas buena tarde. Saludos
Votos: -2
Alejandra
2018-11-29 18:48
Ingreso 2018-11-19
Valoración 0

Nunca responden las preguntas internas 

Votos: -2
Hernan
2018-12-20 13:24
Ingreso 2018-12-19
Valoración 0

Ojalas algun día se dignen a contestar las solicitudes de su famoso "formulario"...

Votos: -2
Mauricio Granas
2018-12-27 15:24
Ingreso 2018-12-26
Valoración 0

Ya he enviado mi formulario por mi solicitud y aún no recibo una respuesta, espero que no sea como las listas de espera de un hospital y te respondan en 3 meses para atenderte en 1 año !!

Votos: -2
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