Factibilidad técnica Internet en la Comuna de Tomé - Región del Bio Bio
Visitas:537
LEONEL BUSTOS
Ingreso 2017-09-26
Valoración 1

Hola, buenas ! 

Señores(as) de movistar, quisiera consultar (bueno lo he consultado mas de una vez por todos los medios a movistar) de cual es la posibilidad que suban la señal de ruido adsl en la comuna de Tomé? Ya que actualmente donde vivo no supera los 2 Mbps .

Destacar que esta comuna esta ubicada en sector costero de la Region del Bio Bio y que la factibilidad tecnica maxima que ofrecen de sus servicios son 8 Mbps en sector centrico y en los cerros 2 Mbps lo cual es muy bajo donde yo vivo.  He consultado tanto por Sucursal virtual, via telefono y por ultimo de forma presencial en las oficinas de movistar en Concepcion por años, desde el 2014 año que tengo el servicio de movistar y que aun no tienen respuestas y solo me responden que por el momento solo se puede contratar 2Mbps.

Es por eso que reiterando mi consulta es para saber si a futuro (ojala proximo) elevaran la factibilidad para poder contratar un ancho de banda mas aceptables en estos tiempo, ya que estamos en el año 2019 o bien para saber si en este año procederan a realizar mejoras del ADSL o Instalacion de Fibra optica. 

El fin de esta consulta es para estar informado y asi poder tomar una decisión para ver otras opciones. 

Quedare atento a sus respuestas. 

Saludos cordiales. 

Votos: 1
Comentarios
MOVISTAR
2019-01-08 10:16

Hola Leonel, por favor, a través de nuestro formulario de contacto 👉 http://mvst.cl/fform, envíanos tu dirección exacta y evaluaremos los recursos disponibles en el sector donde resides, cómo también verificaremos si contamos con proyectos que impliquen el aumento de la factibilidad técnica o un posible cambio de tecnología. ¡Te esperamos!

LEONEL BUSTOS
2019-01-08 12:54
Ingreso 2017-09-26
Valoración 1

Les acabo de enviar el formulario con mis datos. Saludos. 

Votos: 0
Moderador
2019-01-09 10:26
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
Gracias Leonel, revisaremos lo solicitado a la brevedad. ¡Saludos!
Votos: 0
Logueate para añadir un comentario