Banda Ancha Hogar Lenta
Visitas:26
Kevin Gámez
Ingreso 2018-10-29
Valoración 0

buenas tardes ,  mi internet banda ancha hogar hace 4 días esta lentísimo (1,5 megas me marca en speedtest), quería pedirles si pueden revisar porque esta lento ya que estoy pagando un plan de 6 megas que es lo máximo que llega al sector donde vivo y a la velocidad que está en estos momentos no se puede cargar nada decentemente sin que se quede pegado o sino tendré que dar de baja el servicio debido a que no es la primera vez que pasa lo mismo y tengo que estar reclamando al callcenter de movistar , mi número de internet es 222625601 y mi Rut de titular es 17.379.096-1 . un saludo.

Votos: 0
Comentarios
MOVISTAR
2019-04-15 12:41

Hola Kevin, por favor, además de los datos expuestos, a través de nuestro formulario de contacto 👉 http://mvst.cl/fform, envíanos un n° de contacto móvil y te brindaremos la asistencia necesaria. ¡Saludos!

Logueate para añadir un comentario