¿Cómo reparar tu internet móvil?
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Moderador
Ingreso 2016-08-10
Valoración 182

Si se detuvo tu internet móvil tenemos unos consejos que te ayudarán a solucionarlo

Consejo Número 1 – Confirma el estado de tu Bolsa o Plan desde la APP Mi Movistar (ingresa aquí  0:13)

Consejo Número 2 – Reinicia la Conexión de los datos móviles (ingresa aquí  0:27)

Consejo Número 3 – Activa los datos celulares o móviles (ingresa aquí  0:39)

Consejo Número 4 – Restablecer la configuración de red (APN) (ingresa aquí  1:12)

Consejo Número 5 – Cambia tu Simcard de Smartphone (ingresa aquí  1:57)

Si quieres ver el video Completo, Ingresa Aquí

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Comentarios
nataly marine
2017-07-14 23:00
Ingreso 2017-07-14
Valoración 0

si ya no responde wl internet despues de segir esos pasos se recomienda diriguirse a alguna sucursal?

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Moderador
2017-07-17 17:26
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Nataly, si luego de realizar el paso a paso mencionado tu inconveniente persiste, te invitamos a canalizar tu caso de manera interna en nuestro Foro donde un ejecutivo especialista te contactará (sigue este paso a paso 👉 http://mvst.cl/fform)
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Amanda
2017-07-18 04:40
Ingreso 2017-07-18
Valoración 0

Etoy en Inglatera y seguire vianajdo por Europa y no tengo servicio, he hecho todo para activar roaing, 

engo un iphone 6

He leido en otros lados y sale que puede tener  una restriccion

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Sin-servicio-en-el-extranjero/td-p/115728

 

Por favor ayudar!!!!!!

 

 

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Moderador
2017-07-18 11:01
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Amanda, te invitamos a canalizar tu caso de manera interna en nuestro Foro donde un ejecutivo especialista te contactará (sigue este paso a paso 👉 http://mvst.cl/fform)
Votos: 0
patricio barra
2018-01-03 21:28
Ingreso 2018-01-03
Valoración 0
hey, tal vez esto no tiene nada que ver pero me dieron un modem usb con internet por un año, pero me pide ingresar usuario y contraseña ¿que hago?
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Moderador
2018-01-04 14:56
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Hola Patricio, queremos ayudarte con tu consulta, te invitamos a canalizar tu caso de manera interna en nuestro Foro donde un ejecutivo especialista te contactará (sigue este paso a paso 👉 http://mvst.cl/fform)
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Ricardo
2018-04-22 16:01
Ingreso 2018-04-21
Valoración 1

Hola, he estado intentando activar el chip , hise los pasos a seguir haciendo la llamada , pero al momento de ingresar el rut se corta y dice gracias por llamar...envío una solicitud por interno pero aun sigo sin respuesta y sin poder tener el chip activado ...

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Moderador
2018-04-25 10:10
Ingreso 2016-08-17
Valoración 4
Ricardo, nos comunicaremos contigo a la brevedad ;)
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Ricardo Fernando Gallardo
2018-10-24 13:30
Ingreso 2018-10-22
Valoración 0

Hola por favor sigo esperando que me respondan, envie un mensaje privado con mis DATOS PERSONALES ( RUT, EMAIL, CELULAR) y contando detalladamente cual es el problema que tengo y nadie me ha contactado a mi email para darme una solución.

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Moderador
2018-10-25 09:52
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
¡Hola Ricardo! Revisaremos tu requerimiento y te comentaremos más detalles a través del mismo formulario de contacto. ¡Saludos!
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victor castro
2019-01-04 15:38
Ingreso 2019-01-04
Valoración 0

Se rompió un conector de la fibra óptica, necesito si o sí un técnico para su reparación.

 

Favor de indicarme que pasos debo seguir para que ello ocurra.

 

Saludos

Votos: 0
Moderador
2019-01-07 09:34
Ingreso 2018-07-30
Valoración 1
Hola Víctor, por favor, a través de nuestro formulario de contacto 👉 http://mvst.cl/fform, envíanos el RUT del titular y un n° móvil de contacto. Con tal información, diagnosticaremos lo sucedido y coordinaremos nuestra asistencia. ¡Quedamos atentos!
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