Bring!: La lista de compras no puede ser mas fácil
Visitas:1345
Carlos Meza
Ingreso 2018-12-27
Valoración 1

¿Cansado/a de llevar un papel con las cosas anotadas que debe comprar? Que olvide alguna cosa que le pidió alguien de la familia? Pues esos problemas ya no existiran mas, porque Bring! es la solución.

Bring! por un lado, es comunitario, ya que puedes compartir tus listas con otras personas. En la mayoría de los casos, eso significaría compartirlos con otros miembros de su hogar para que todos puedan agregarse a la lista de compras, ver qué necesita comprar y marcar las cosas a medida que se compran.

Es una aplicación bastante atractiva, con pequeños bocetos que acompañan a cada entrada para muchos elementos comunes. También puede agregar sus propias imágenes, lo cual es ideal si desea una marca específica de algo, para que cualquier otra persona que acceda a la lista pueda ver exactamente lo que desea.

Bring! también tiene una sección de recetas, que le da ideas sobre las cosas que le gustaría hacer y le facilita agregar todos los ingredientes relevantes a su lista de compras.

Puedes tener varias listas a la vez, cada una con un nombre diferente, y Bring! es fácil de navegar, por lo que no hace que las compras sean más una tarea de lo que tiene que ser.

Puede descargarla en la Google Play Store o apretando en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.publisheria.bring

Votos: 1
Comentarios
MOVISTAR
2019-01-03 12:40

Hola Carlos, excelente aporte. Cabe destacar que también se encuentra disponible para iOS y cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios. ¡Saludos!

Logueate para añadir un comentario